También te gustará:
Callejón donde mejor habla es en el campo
Un Madrid último de grupo no sería muy descabellado del todo
Ánimo Casemiro
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
tu glipollass, rimero seguro que no vistes el partido porque fue de los mejores de su selección, segundo intenta marcar o hacer algo con la selección de gales que es delas peores del torneo, bale si que esta solo y no lo que venden de messi, tu seguramente eres otro de los escocidos por el bue año de bale
-1

