También te gustará:
GIF: Celebración de Fifa por fin en la vida real
Iniesta si sabe perder
¡Vamos mi Graná!
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
como diria el mismo clemente "patapum parriba!
24
jajjaja este clemente acaso esperabis algo distinto
9
Clemente durante todos los partidos como entrenador: "Ahí va la ostia, vamos perdiendo por 5-0. Creo que arriesgaré. Quitaré a uno de mis 9 defensas y meteré a un centrocampista defensivo para salir al contraataque."
33
Puto amo, de mi barrio tenía que ser! aupa javi! llevando el patapum pa´alante a libia, lo peor de todo es que le ha funcionado xD
8
#2 #2 oudulili23 dijo: jajjaja este clemente acaso esperabis algo distintoLa verdad es que sí, esperaba que empatara los 6 partidos
10
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
8

