También te gustará:
Enorme su trabajo siempre en el Rayo
Ojalá que tanto hype no sea en vano
La rivalidad mas forzada del continente
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Clemente durante todos los partidos como entrenador: "Ahí va la ostia, vamos perdiendo por 5-0. Creo que arriesgaré. Quitaré a uno de mis 9 defensas y meteré a un centrocampista defensivo para salir al contraataque."
33
como diria el mismo clemente "patapum parriba!
24
#2 #2 oudulili23 dijo: jajjaja este clemente acaso esperabis algo distintoLa verdad es que sí, esperaba que empatara los 6 partidos
10
jajjaja este clemente acaso esperabis algo distinto
9
Puto amo, de mi barrio tenía que ser! aupa javi! llevando el patapum pa´alante a libia, lo peor de todo es que le ha funcionado xD
8
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
8

