También te gustará:
¿Neymar ficha por el barça?
GIF: Buena jugada de Origi que Lallana no perdona y marca
Diferente tipo de fotografías
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo creo que si Xabi Alonso jugará en la Ligue 1, se ranudaria solo verle jugar, no se vosotros.
0
Xabi Alonso es mas malo que todos los jugadores de la Ligue One
-1

