También te gustará:
Un Dios elogiando a otro
El consentido de la Conmebol, decían
Es posible que estemos asistiendo al fin de una era
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Xabi Alonso es mas malo que todos los jugadores de la Ligue One
-1
Yo creo que si Xabi Alonso jugará en la Ligue 1, se ranudaria solo verle jugar, no se vosotros.
0

