También te gustará:
¿Neymar ficha por el barça?
Así está el mercado y aún no ha comenzado, por @brfootball
El día que Slot se enamoró de Isak
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo creo que si Xabi Alonso jugará en la Ligue 1, se ranudaria solo verle jugar, no se vosotros.
0
Xabi Alonso es mas malo que todos los jugadores de la Ligue One
-1

