También te gustará:
La filosofía del Bayern
¿Quién lo menea mejor CR o Amunike?
La UEFA os declara unidos para siempre
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No es por ofender, pero eso les pasa por agrandados a esos argentinos
7
#1 #1 camilo_123 dijo: No es por ofender, pero eso les pasa por agrandados a esos argentinos@camilo_123 Y malos perdedores
3
me gustaria ver que te griten el gol en la cara a ver como reaccionarlas
0

