También te gustará:
El Atleti y las jugadas a balón parado
Cuando todos van de blanco menos tú
Ventajas de ser fan del Arsenal
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No es por ofender, pero eso les pasa por agrandados a esos argentinos
7
#1 #1 camilo_123 dijo: No es por ofender, pero eso les pasa por agrandados a esos argentinos@camilo_123 Y malos perdedores
3
me gustaria ver que te griten el gol en la cara a ver como reaccionarlas
0

