También te gustará:
GIF: El gol de Paulinho que ponía el tercer gol de Brasil frente a Argentina
Ya ha llovido desde eso
Cuando todos van de blanco menos tú
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No es por ofender, pero eso les pasa por agrandados a esos argentinos
7
#1 #1 camilo_123 dijo: No es por ofender, pero eso les pasa por agrandados a esos argentinos@camilo_123 Y malos perdedores
3
me gustaria ver que te griten el gol en la cara a ver como reaccionarlas
0

