También te gustará:
Gaditanos con mucha guasa
Los fans de Cristiano tras escuchar que la cosa está casi hecha
El 'sextete' de Madrid
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No es por ofender, pero eso les pasa por agrandados a esos argentinos
7
#1 #1 camilo_123 dijo: No es por ofender, pero eso les pasa por agrandados a esos argentinos@camilo_123 Y malos perdedores
3
me gustaria ver que te griten el gol en la cara a ver como reaccionarlas
0

