También te gustará:
Mucho tiene que mejorar Ferrari todavía...
Si alguien entiende esto, que nos lo explique
No está mal para estar en crisis
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No es por ofender, pero eso les pasa por agrandados a esos argentinos
7
#1 #1 camilo_123 dijo: No es por ofender, pero eso les pasa por agrandados a esos argentinos@camilo_123 Y malos perdedores
3
me gustaria ver que te griten el gol en la cara a ver como reaccionarlas
0

