También te gustará:
Alemania y sus proyectos deportivos
Situación surrealista en LaLiga promises
Un ejemplo más de lo mal acostumbrado que nos dejó Messi
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Sí el escudo del Arsenal estuviese en un 4x4, pues a lo mejor el cartel sería "decente".
30
Alonso 5
8
#2 #2 mikemk64 dijo: Sí el escudo del Arsenal estuviese en un 4x4, pues a lo mejor el cartel sería "decente".Bueno, el arsenal está cuarto empezando por abajo, es algo
-3
logica alguna???
-6

