También te gustará:
¿Que no juega Suárez ni Gerrard?
Impresionante salida de Williams Mercedes
¿Para qué está la familia?
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Sí el escudo del Arsenal estuviese en un 4x4, pues a lo mejor el cartel sería "decente".
30
Alonso 5
8
#2 #2 mikemk64 dijo: Sí el escudo del Arsenal estuviese en un 4x4, pues a lo mejor el cartel sería "decente".Bueno, el arsenal está cuarto empezando por abajo, es algo
-3
logica alguna???
-6

