También te gustará:
Estaba claro que iba a marcar
Interesante tema en Cuarto Milenio
Deschamps y sus chicos
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
logica alguna???
-6
Sí el escudo del Arsenal estuviese en un 4x4, pues a lo mejor el cartel sería "decente".
30
Alonso 5
8
#2 #2 mikemk64 dijo: Sí el escudo del Arsenal estuviese en un 4x4, pues a lo mejor el cartel sería "decente".Bueno, el arsenal está cuarto empezando por abajo, es algo
-3

