También te gustará:
Qué pena ver a Isco en el banquillo partido tras partido
Dicen ser la mejor afición de España
El hombre nadaplete
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Al shalke no le paso factura el confinamiento, lo que pasa es que no tenian equipo para ganarle al dormunt. Ademas del nivel espectacular de guerreiro o halland, el shalke apenas se tiro a puerta, no fue falta de entrenamiento, fue falta de equipo
0

