También te gustará:
@2010mrchip le da una buena lección a Pedro tras sus declaraciones
Ya esto no provoca ni vergüenza
¿Que pasó, Arturo?
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Al shalke no le paso factura el confinamiento, lo que pasa es que no tenian equipo para ganarle al dormunt. Ademas del nivel espectacular de guerreiro o halland, el shalke apenas se tiro a puerta, no fue falta de entrenamiento, fue falta de equipo
0

