También te gustará:
Pacquiao se pasa al baloncesto
Las nuevas medias de FIFA 22
La última palanca viene de Miami
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Al shalke no le paso factura el confinamiento, lo que pasa es que no tenian equipo para ganarle al dormunt. Ademas del nivel espectacular de guerreiro o halland, el shalke apenas se tiro a puerta, no fue falta de entrenamiento, fue falta de equipo
0

