También te gustará:
El alivio de Jackson Martínez
Los 7 equipos que han ganado más ligas de forma consecutiva
Me acabo de arruinar el logo del Mundial 2014 para siempre
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Falta esta mínimo XD

96
Estúpido y sensual Bruce McLaren
51
el autor se olvidó el de alonso y webber el pasado año en abu dabi creo, no sé, era un circuito nocturno.
17
Algunos montan sin casco para dale algo mas de riesgo XD
15
#3 #3 juanford55 dijo: el autor se olvidó el de alonso y webber el pasado año en abu dabi creo, no sé, era un circuito nocturno.singapur
7
Gran cartel. muy currado
6
Fisichella arre caballito arre jajaja
4
Sin duda es un gran gesto por parte de los pilotos y me encantaría que estos volvieran. Pero, aunque suene lo más difícil del mundo y sea una completa hija de puta, hay que ponerse en el lugar de la FIA. Promoviendo la conducción responsable y esto para nada es conducción responsable.
0
Que cartel más curioso, bravo!
0
Falta el de Singapur el año pasado.
0
Los mejores los de Schumacher jaja
-6
quitad esta puta mierda
-20

