También te gustará:
Enorme detalle del Swansea para un difunto aficionado
Mesut Özil destroza a todo el Tottenham al completo cuando le preguntan por la posibilidad de jugar allí
Se le echará de menos
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Falta esta mínimo XD

96
Los mejores los de Schumacher jaja
-6
el autor se olvidó el de alonso y webber el pasado año en abu dabi creo, no sé, era un circuito nocturno.
17
Gran cartel. muy currado
6
Algunos montan sin casco para dale algo mas de riesgo XD
15
Fisichella arre caballito arre jajaja
4
Estúpido y sensual Bruce McLaren
51
#3 #3 juanford55 dijo: el autor se olvidó el de alonso y webber el pasado año en abu dabi creo, no sé, era un circuito nocturno.singapur
7
quitad esta puta mierda
-20
Sin duda es un gran gesto por parte de los pilotos y me encantaría que estos volvieran. Pero, aunque suene lo más difícil del mundo y sea una completa hija de puta, hay que ponerse en el lugar de la FIA. Promoviendo la conducción responsable y esto para nada es conducción responsable.
0
Que cartel más curioso, bravo!
0
Falta el de Singapur el año pasado.
0

