También te gustará:
Enorme detalle del Swansea para un difunto aficionado
A Zlatan no le hables de táctica
Yamal tiene para todos
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Falta esta mínimo XD

96
Los mejores los de Schumacher jaja
-6
el autor se olvidó el de alonso y webber el pasado año en abu dabi creo, no sé, era un circuito nocturno.
17
Gran cartel. muy currado
6
Algunos montan sin casco para dale algo mas de riesgo XD
15
Fisichella arre caballito arre jajaja
4
Estúpido y sensual Bruce McLaren
51
#3 #3 juanford55 dijo: el autor se olvidó el de alonso y webber el pasado año en abu dabi creo, no sé, era un circuito nocturno.singapur
7
quitad esta puta mierda
-20
Sin duda es un gran gesto por parte de los pilotos y me encantaría que estos volvieran. Pero, aunque suene lo más difícil del mundo y sea una completa hija de puta, hay que ponerse en el lugar de la FIA. Promoviendo la conducción responsable y esto para nada es conducción responsable.
0
Que cartel más curioso, bravo!
0
Falta el de Singapur el año pasado.
0

