También te gustará:
GIF: Banega empezaba así el showtime de faltas
NUNCA le pitan un penalti a este jugador
El hombre con la afición más alcahueta del planeta.
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Esperemos que gane Alonso, se lo merece mas que nadie.
12
Massa kamikaze mode on.
2
Fernando Alonso: Challenge Accepted
4
si massa arroya a vettel sin querer, la que se arma es poca.
28
#5 #5 betico98 dijo: si massa arroya a vettel sin querer, la que se arma es poca. creo que los de redbull incendian el box de ferrari xD
7
Lo quedaria ahora para que Massa fuera Maldonado y Grossjean xDDDDDD
-1
#5 #5 betico98 dijo: si massa arroya a vettel sin querer, la que se arma es poca. No se porque me imagino la pista como un partido de Fútbol americano, Massa a por Vettle y Weber intentando protegerlo y Alonso...bueno Alonso tiene que tener suerte
3
Yo tengo fé en una carrera limpia que corone a Alonso sin polémicas.
1

