También te gustará:
GIF: ¡¡GOLAZO de Cardona!!
Felizidane en estado puro
Se cierra la etapa de Cristiano en Al Nassr
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Esperemos que gane Alonso, se lo merece mas que nadie.
12
Massa kamikaze mode on.
2
Fernando Alonso: Challenge Accepted
4
si massa arroya a vettel sin querer, la que se arma es poca.
28
#5 #5 betico98 dijo: si massa arroya a vettel sin querer, la que se arma es poca. creo que los de redbull incendian el box de ferrari xD
7
Lo quedaria ahora para que Massa fuera Maldonado y Grossjean xDDDDDD
-1
#5 #5 betico98 dijo: si massa arroya a vettel sin querer, la que se arma es poca. No se porque me imagino la pista como un partido de Fútbol americano, Massa a por Vettle y Weber intentando protegerlo y Alonso...bueno Alonso tiene que tener suerte
3
Yo tengo fé en una carrera limpia que corone a Alonso sin polémicas.
1

