También te gustará:
Raúl de Tomas empieza a entender el porqué todo Ok José Luis
La tarjeta azul sería terrible para Casemiro
Aquello fue muy gracioso
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
El Chiringuito como representante del Real Madrid.....que tiernos sois. Si representan algo es al antimadridismo mas cateto. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
#1 #1 spockosvigila dijo: El Chiringuito como representante del Real Madrid.....que tiernos sois. Si representan algo es al antimadridismo mas cateto. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!si si, unos antimadridistas son todos....

-1

