También te gustará:
Una equipación difícil de mirar
Quizá no hizo tan mal en irse...
¿Ahora cómo hacen para salir de este bucle?
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
El Chiringuito como representante del Real Madrid.....que tiernos sois. Si representan algo es al antimadridismo mas cateto. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
#1 #1 spockosvigila dijo: El Chiringuito como representante del Real Madrid.....que tiernos sois. Si representan algo es al antimadridismo mas cateto. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!si si, unos antimadridistas son todos....

-1

