Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
El Chiringuito como representante del Real Madrid.....que tiernos sois. Si representan algo es al antimadridismo mas cateto. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
#1 #1 spockosvigila dijo: El Chiringuito como representante del Real Madrid.....que tiernos sois. Si representan algo es al antimadridismo mas cateto. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!si si, unos antimadridistas son todos....

-1

