Y ahora serán compañeros

Y ahora serán compañeros
por uruguayo_manya el 16 jul 2013, 20:23

165199 - Y ahora serán compañeros


Pues dicen que Ibra se quiere ir al Madrid, desde luego si eso es verdad el Madrid de este año da bastante respeto.
5
que es capocannoniere?
22
¿Alguien me podría decir que quiere decir Capocannoniere?
0
# El Madrid tiene un clausula que no puede fichar jugadores del PSG
-1
Vaya equipo que se está haciendo Jeque... estará contento el cabrón xD
0
Capocanione es pichichi de la Serie A.
60
Esa clausula la desmintio Ancalotti... Ibra en el madrid lo haria bastante bien y creo que es lo que necesitan
-1
Cavani nunca en la vida vale 63 millones..
6
# "pichichi" de la liga italiana
-1
# Capocannoniere es el máximo goleador de la liga italiana
-1
Perdón, quise decir Capocannoniere. Creo que se llama así porque significa "jefe goleador".
14
@chichos @Ankris2 el capocannionere es el máximo goleador, me parece que de la Serie A. Algo así como el término 'pichichi' en España.
4
# Con el término capocannoniere, que en italiano significa "jefe artillero", se designa el máximo goleador de las diferentes competiciones futbolísticas de Italia.
0
# Creo que es el máximo goleador o algo así
1
capocannoniere? eso se come??
31
# Es el premio al máximo goleador de todas las competiciones italianas. Significa ''jefe artillero'' en Español ^^
0
# El máximo goleador de la liga italiana. En español significaría algo como "jefe cañonero"
0
Compañeros no se sabe porqe el Madrid qiere fichar a Ibraimovic
0
# El "pichichi" de Italia
1
capocannoniere es el líder del clan
-2
Cada día se aprende algo bueno. Nunca pensé que en la Serie A existía esa palabra para referirse al máximo anotador. Que curioso, oye.
2
# el pichichi de la Serie A
1
# Capocoglione es el rey de los gilipollas: dirás capocannoniere
0
¿casualidad o dinero?
1
EL TITULO ES INCORRECTO NO SERÁN COMPAÑEROS POR QUE IBRA SE QUIERE IR I CAVANI A ELEGIDO EL P$G POR EL DINERO Y POR REENCONTRARSE CON SUA AMIGO LAVEZZI QUE YA COINZIDIERON EN EL NAPOLI.
0
# Eso es CAPO
0
# Fíjate, la exageración de los precios hoy en día, hace 20 años no se pagaban mas de 15 millones por un jugadr
0
# Sinceramente pienso que Ibrahimovic es el mejor delantero que puede fichar el Madrid, da juego, sabe donde jugar siempre el balón y se saca un disparo a la mínima opción que tiene, yo me dejaría de tonterías con Agüero y Suárez y lo fichaba...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!