También te gustará:
Lewandowski, ¿cómo va el Borussia?
Gran despedida le dio este piloto a Arbeloa
Digno de fotografiarse
Comentarios(28)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues dicen que Ibra se quiere ir al Madrid, desde luego si eso es verdad el Madrid de este año da bastante respeto.
5
que es capocannoniere?
22
¿Alguien me podría decir que quiere decir Capocannoniere?
0
# El Madrid tiene un clausula que no puede fichar jugadores del PSG
-1
Vaya equipo que se está haciendo Jeque... estará contento el cabrón xD
0
Capocanione es pichichi de la Serie A.
60
Esa clausula la desmintio Ancalotti... Ibra en el madrid lo haria bastante bien y creo que es lo que necesitan
-1
Cavani nunca en la vida vale 63 millones..
6
# "pichichi" de la liga italiana
-1
# Capocannoniere es el máximo goleador de la liga italiana
-1
Perdón, quise decir Capocannoniere. Creo que se llama así porque significa "jefe goleador".
14
@chichos @Ankris2 el capocannionere es el máximo goleador, me parece que de la Serie A. Algo así como el término 'pichichi' en España.
4
# Con el término capocannoniere, que en italiano significa "jefe artillero", se designa el máximo goleador de las diferentes competiciones futbolísticas de Italia.
0
# Creo que es el máximo goleador o algo así
1
capocannoniere? eso se come??
31
# Es el premio al máximo goleador de todas las competiciones italianas. Significa ''jefe artillero'' en Español ^^
0
# El máximo goleador de la liga italiana. En español significaría algo como "jefe cañonero"
0
Compañeros no se sabe porqe el Madrid qiere fichar a Ibraimovic
0
# El "pichichi" de Italia
1
capocannoniere es el líder del clan
-2
Cada día se aprende algo bueno. Nunca pensé que en la Serie A existía esa palabra para referirse al máximo anotador. Que curioso, oye.
2
# el pichichi de la Serie A
1
# Capocoglione es el rey de los gilipollas: dirás capocannoniere
0
¿casualidad o dinero?
1
EL TITULO ES INCORRECTO NO SERÁN COMPAÑEROS POR QUE IBRA SE QUIERE IR I CAVANI A ELEGIDO EL P$G POR EL DINERO Y POR REENCONTRARSE CON SUA AMIGO LAVEZZI QUE YA COINZIDIERON EN EL NAPOLI.
0
# Eso es CAPO
0
# Fíjate, la exageración de los precios hoy en día, hace 20 años no se pagaban mas de 15 millones por un jugadr
0
# Sinceramente pienso que Ibrahimovic es el mejor delantero que puede fichar el Madrid, da juego, sabe donde jugar siempre el balón y se saca un disparo a la mínima opción que tiene, yo me dejaría de tonterías con Agüero y Suárez y lo fichaba...
0

