También te gustará:
Tévez, ¿será hoy el día?
Así ha solucionado Solari los pocos minutos que jugaba Vinicius
El peor Messi es la mejor temporada de cualquier otro.
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
@ka0s88 ya verás como sale algún narniano echándole la culpa a Florentino. Ellos son así.
3
Es decir, el Barcelona contrata a empresas que no cumplen las normativas. Normal, ellos están acostumbrados a saltarselas todas...
2
A ver el responsable de que una subcontrata no cumpla la ley de trabajo es la empresa que realiza el primer contrato. Si Xtreme Works no paga lo tendrá que hacer el Varça y además con multa sanción por demora y viendo como son los de Xtreme Works no van a pagar.
2

