También te gustará:
Isaac Cuenca, nuevo jugador del Deportivo
La reacción de Walker al conocer la ausencia de Sané en el Mundial
¿Cómo sería Maradona en Pasapalabra?
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Es decir, el Barcelona contrata a empresas que no cumplen las normativas. Normal, ellos están acostumbrados a saltarselas todas...
2
A ver el responsable de que una subcontrata no cumpla la ley de trabajo es la empresa que realiza el primer contrato. Si Xtreme Works no paga lo tendrá que hacer el Varça y además con multa sanción por demora y viendo como son los de Xtreme Works no van a pagar.
2
@ka0s88 ya verás como sale algún narniano echándole la culpa a Florentino. Ellos son así.
3

