También te gustará:
GIF: La graciosa reacción de Hierro tras la rabona de Cristiano y ¿por qué no? la de Ancelotti
Los fans del Flamengo. Cada uno más random que el otro. Bendito sea ese país.
Se acerca El Tiburón
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Si pierdes 2-1 con un autogol, ya metiste más e igual perdiste
0

