También te gustará:
Vaya pareja tiene el Atleti
No podía faltar
Hasta sus méritos son infravalorados.
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Si pierdes 2-1 con un autogol, ya metiste más e igual perdiste
0

