Tomás Roncero la lía pardisima tuiteando esto sobre España y el coronavirus y todo el mundo le está respondiendo lo mismo
por erre el 24 mar 2020, 16:04
También te gustará:
He visto mejores gestiones a mi primito de 8 años en el FIFA
El tiburón desapareció
El tío este sí que sigue en los árboles
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La típica imagen que envía tu tío por el WhatsApp familiar.
5
Genio autor! El contragafe de memedeportes nos salvará a todos! Aleluya!!
2
No es por ser hater, pero decir "animo españa" en un contexto de epidemia global y eso ¿no os parece un poco ultrapratriotico?
0

