Tomás Roncero la lía pardisima tuiteando esto sobre España y el coronavirus y todo el mundo le está respondiendo lo mismo
por erre el 24 mar 2020, 16:04
También te gustará:
He aquí el uniforme que utilizará el equipo de Mexico de esquí en los JJOO
¡Eintracht Frankfurt campeón de la Copa de Alemania! Venció al Bayern de Múnich
La alegría y el jolgorio de Halilovic por su fichaje al Milan
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La típica imagen que envía tu tío por el WhatsApp familiar.
5
Genio autor! El contragafe de memedeportes nos salvará a todos! Aleluya!!
2
No es por ser hater, pero decir "animo españa" en un contexto de epidemia global y eso ¿no os parece un poco ultrapratriotico?
0

