Increíble lo mal que lo esta haciendo la defensa del barça
12
Madre mia la defensa del barça,2 partidos, 4 goles en cada uno
1
Y si lo sacaba un central? Y si Piqué corta la red de su porteria? Y si dejo de fumar tiza?
33
Como se nota que los del Athletic son de Bilbao
-1
Pues vaya, nos han metido Arsenal, espero que no nos metan alonso.
99
Conclusión, Bravo titular.
3
Es cierto que algo ocurre xd.. 4-4 4-0
7
Venga hostias que quiero ver la gabarra
4
Chat urgente por favor.
0
Ha reservado demasiados jugadores para la vuelta, demasiada confianza
18
Violada
-1
Se viene Sandro, donde meta gol... Ay ay ay
0
Que se jodan los del madrid y que nos vean dar la vuelta que nos edta metiendo el bilbao...jajajaja
Jodete piqué
-2
La diferencia entre el barsa 2009 y este es el banquillo. Aquí esta Sergi roberto, bartra (verde), sandro, munir,...
4
Pues solo un gol es culpa suya
9
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cristianopatadadeoro Lo peor es que es cierto, lluvia de Goles en San Mames
0
Cuando Sergi, pedro y adriana se la pasan entre ellos.... Es el tridente letal de los equipos contrarios
4
Ter Steven es como nobita, cada vez que juega se pone de recogepelotas
0
Aprovechad para criticar al barça, venga se que lo estais deseando
3
madre mia luis enrique la que has liado compañero, que esto no es un amistoso coño, como puedes poner al bartra ese que todo el mundo se lo folla, al sergi roberto que es cojo (me declaro hater de sergi roberto) y a rafinha que no hace nada, y ademas teniendo a todo el mediocampo titular disponible
24
"Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta", pues hoy la vuelta os la estan dando a vosotros, vaya espectaculo, hostia!
1
En el partido contra el sevilla, alguna veces lo sacaron los jugadores sevillistas para sacar rápido de centro.
0
Que se jodan en madrid
2
Es increible este partido del barcelona. TODOS estan irreconocibles, pero dentro del mal partido de todos destacan los despropositos de Sergi Roberto y, sobre todo, Dani Alves... Es un coladero y encima un niño chico haciendo ese penalti. Él que siga así que nada mas llegue Aleix va a chupar banquillo
0
Yo solo digo : hattrick de fallos de Alves, meada de Sabin en el 2, pase al centro en el 3 y penalti ( porque cojones se) en el 4
0
es un porterazo, contra el sevilla poco pudo hacer en los 4 goles, y esta noche, solo la cago en el primero
1
Al final le dio la razón a claudio bravo jajaja
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Jodete piqué