También te gustará:
Con tal de ver fútbol... lo que sea
Ramos siempre igual
La decepción de los Madridistas
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
A vosotros lo que os jode es que Messi no ganó el mundial por culpa de estos dos
2
#1 #1 capk dijo: A vosotros lo que os jode es que Messi no ganó el mundial por culpa de estos dos @capk a quienes?
1
#1 #1 capk dijo: A vosotros lo que os jode es que Messi no ganó el mundial por culpa de estos dos @capk gracias capitan obvio
1

