También te gustará:
No sería un fracaso no ganar la Champions
Algunos partidazos que viviremos este fin de semana, por @brfootball
El Arsenal contra el Bate Borisov
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
A vosotros lo que os jode es que Messi no ganó el mundial por culpa de estos dos
2
#1 #1 capk dijo: A vosotros lo que os jode es que Messi no ganó el mundial por culpa de estos dos @capk a quienes?
1
#1 #1 capk dijo: A vosotros lo que os jode es que Messi no ganó el mundial por culpa de estos dos @capk gracias capitan obvio
1

