Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Cristiano no ha hecho nada en todo el partido, casi ni toca el balón. No se que le pasa...
18
#5 #5 damacre dijo: si jugó el Barça ayer, porque sale tanto hoy Paulinho?@damacre será que han jugado está tarde, digo yo...
8
@dmchichosky igual que es muy malo o que el moro le ha dejado agotado de tanta mandanga.
3
Coutinho puesto
3
#5 #5 damacre dijo: si jugó el Barça ayer, porque sale tanto hoy Paulinho?porque es un hombre digno de admiración.
0
Ser del R.Madrid es de cobardes!!!!
-4
si jugó el Barça ayer, porque sale tanto hoy Paulinho?
-5

