También te gustará:
Esto no lo entiende nadie
Cómo pasa el tiempo...
En la Bundesliga hay más delanteros
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Cristiano no ha hecho nada en todo el partido, casi ni toca el balón. No se que le pasa...
18
@dmchichosky igual que es muy malo o que el moro le ha dejado agotado de tanta mandanga.
3
Ser del R.Madrid es de cobardes!!!!
-4
Coutinho puesto
3
si jugó el Barça ayer, porque sale tanto hoy Paulinho?
-5
#5 #5 damacre dijo: si jugó el Barça ayer, porque sale tanto hoy Paulinho?@damacre será que han jugado está tarde, digo yo...
8
#5 #5 damacre dijo: si jugó el Barça ayer, porque sale tanto hoy Paulinho?porque es un hombre digno de admiración.
0

