joder, la mania que le tienen algunos a torres, si falla se burlan, si marca tambien
168
Y la gente vivirá de los carteles criticando a torres hasta la eternidad....
119
#1 #1 ca4vb dijo: joder, la mania que le tienen algunos a torres, si falla se burlan, si marca tambienes lo que pasa tras años de rendimiento pésimo, con un partido no se soluciona.
Arbeloa o Este os dan 1000 vueltas pero siguen criticando, no es por marcar o no.
12
Torres vive de los cuentos
-10
Ultimamente os estais metiendo más con Torres que con Arbeloa, esto no puede ser...Eterno Cap17an!
79
Si mete se ríen y si falla se descojonan, pues qué las meta en fuera de juego y punto
3
Vostros os podéis seguir riendo si queréis pero mientras Torres sigue a un buen nivel de juego. Puede que sólo haya marcado contra el Madrid pero los partidos que ha salido le he visto a un buen nivel y está ganándose los minutos que juega. Y ojalá marque al Barça.
17
Ya os calló la boca contra el Real Madrid y aún así seguís diciendo que va a vivir del cuento...
20
Si que estáis quemados desde que nos calló la boca a todos...
36
#6 #6 antoniovic dijo: Si mete se ríen y si falla se descojonan, pues qué las meta en fuera de juego y punto @antoniovic Pues es probable, si es que se pasa medio partido en fuera de juego también xD
3
Por cierto, a Cristiano guiandose por el acta (que es como se hace) no le deberían caer más de 3 partidos, se quedara en 2.
Con lo de arriba esta todo dicho, pero el "codazo/puñetazo" a Crespo, esta mañana le entrevisto D4 y dijo que no se dio cuenta (casi ni lo toco según el).
Edimar le justifico diciendo que es un lance del juego cuando le preguntaron, y dijo que "dios este con el" o algo y que le vaya bien.
Además Credso y Edimar no lo vieron como agresión, me tío de que vosotros si, patético.
-3
#8 #8 bloodyego dijo: Ya os calló la boca contra el Real Madrid y aún así seguís diciendo que va a vivir del cuento...¿perdona? Nos callo ese día cuando decían que no iba a hacer nada.
No ha compensado nada generalmente, tras años a pésimo nivel y por 2 goles nos allá? Lo correcto es referirse a ese partido.
-4
lo peor no es cartelito, lo peor es que en la moderación se apruebe. Es lo que tiene dejarlo en manos de los usuario, que al haber tanto madridista estos carteles salen y otros no. En fin...
6
#11 #11 weeendenislao dijo: Por cierto, a Cristiano guiandose por el acta (que es como se hace) no le deberían caer más de 3 partidos, se quedara en 2.
Con lo de arriba esta todo dicho, pero el "codazo/puñetazo" a Crespo, esta mañana le entrevisto D4 y dijo que no se dio cuenta (casi ni lo toco según el).
Edimar le justifico diciendo que es un lance del juego cuando le preguntaron, y dijo que "dios este con el" o algo y que le vaya bien.
Además Credso y Edimar no lo vieron como agresión, me tío de que vosotros si, patético.
5
El problema lo tiene quien se pique por escuchar cosas malas de su jugador favorito. En mi caso, Ballack, he tenido que leer que ha sido un eterno segundón pero ello no provoca que salte como un fanboy ni que deje de gustarme ni un ápice como jugador.
2
Porque tanto odio a Torres?
Era uno de los mejores delanteros, ficho por el Chelsea donde marco muy pocos goles...
Aunque no tuvo un rendimiento malo (en cuanto a juego) en su ultima temporada con Mourinho.
Si marca se le critica, si no lo hace tambien...
Esperad a que juegue más partidos para juzgarle...
Suaréz lleva 5 goles en + o - 15 partidos y todo el mundo le damos como uno de los mejores delanteros del mundo... porque lo és...
Pues Torres no hara un gol por partido porque ni en su mejor temporada lo hizo...
11
#8 #8 bloodyego dijo: Ya os calló la boca contra el Real Madrid y aún así seguís diciendo que va a vivir del cuento...marcar 2 goles en un partido despues de 3 años de nada no es callar bocas
-5
No hará nada contra el barça igual que el resto del atlético. Patadas y poco mas
1
Es un pájaro??
Es un avión??
Noo! Es un merengón resentido!
1
Torres ha sido el mejor o segundo mejor DC de la historia de España
3
#3 #3 weeendenislao dijo: #1 es lo que pasa tras años de rendimiento pésimo, con un partido no se soluciona.
Arbeloa o Este os dan 1000 vueltas pero siguen criticando, no es por marcar o no.Años de pésimo rendimiento lo tienen unos cuantos y bien conocidos, como Ronaldinho al que tanto se alaba en esta página. Pero jugó en el Barça, cae bien y no es español por lo que os la sopla lo que haga. Ahora si es español, juega en el Atleti y lo veis triunfando en un deporte en el cual la mayoria no hizo nada en su vida, pues os carcome por dentro hasta llegar a este punto de sacar a la mínima un cartel burlandose de un chaval que, lo haga bien o mal dentro del campo, es un profesional que nunca tuvo un marrón en ningun equipo y no habla más de la cuenta como otros. Igual si fuera mas chulo y engreido dejabaís de dar por el culo. Calle bocas o no, ahí están sus títulos, que si los tiene por algo será.
4
Ahora marcarà para para callar la boca a sus haters jajajajja
2
Dios no...has vuelto #11 #11 weeendenislao dijo: Por cierto, a Cristiano guiandose por el acta (que es como se hace) no le deberían caer más de 3 partidos, se quedara en 2.
Con lo de arriba esta todo dicho, pero el "codazo/puñetazo" a Crespo, esta mañana le entrevisto D4 y dijo que no se dio cuenta (casi ni lo toco según el).
Edimar le justifico diciendo que es un lance del juego cuando le preguntaron, y dijo que "dios este con el" o algo y que le vaya bien.
Además Credso y Edimar no lo vieron como agresión, me tío de que vosotros si, patético.@weeendenislao
0
Mucho rencor blanco se ve por aquí. A seguir mamandola.
0
#24 #24 diosuglas dijo: Dios no...has vuelto #11 @weeendenislao@basku7 te molesta porque a gente como tu les desmonto sus peliculas y conspiraciones
No manipulo y me monto peliculas COMo tu EJEMPLO: Messi robo a hacienda (es el máximo contribuyente español) pero de os olvida que Xabi y Casillas también
Vamos a ver, QUE ESO ES MENTIRA lo desmintieron enseguida, "máximo contribuyente español" di mejor supuesto máximo...ya que no los paga...
Ves chaval lo de la primera frase???
@1225 para posteriores comentarios que te haga mira este ejemplo, ya que dirás que invento pero es tan sencillo como esto...con otro ejemplo que no te llegue a entender
0
#26 #26 weeendenislao dijo: #24 @basku7 te molesta porque a gente como tu les desmonto sus peliculas y conspiraciones
No manipulo y me monto peliculas COMo tu EJEMPLO: Messi robo a hacienda (es el máximo contribuyente español) pero de os olvida que Xabi y Casillas también
Vamos a ver, QUE ESO ES MENTIRA lo desmintieron enseguida, "máximo contribuyente español" di mejor supuesto máximo...ya que no los paga...
Ves chaval lo de la primera frase???
@1225 para posteriores comentarios que te haga mira este ejemplo, ya que dirás que invento pero es tan sencillo como esto...con otro ejemplo que no te llegue a entender@weeendenislao
No se que haces peor, si debatir o redactar las comentarios; y encima esa obsesion por mi... que te he hecho, me tire a tu hermana o tu prima o algo?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Arbeloa o Este os dan 1000 vueltas pero siguen criticando, no es por marcar o no.
Con lo de arriba esta todo dicho, pero el "codazo/puñetazo" a Crespo, esta mañana le entrevisto D4 y dijo que no se dio cuenta (casi ni lo toco según el).
Edimar le justifico diciendo que es un lance del juego cuando le preguntaron, y dijo que "dios este con el" o algo y que le vaya bien.
Además Credso y Edimar no lo vieron como agresión, me tío de que vosotros si, patético.
No ha compensado nada generalmente, tras años a pésimo nivel y por 2 goles nos allá? Lo correcto es referirse a ese partido.
Con lo de arriba esta todo dicho, pero el "codazo/puñetazo" a Crespo, esta mañana le entrevisto D4 y dijo que no se dio cuenta (casi ni lo toco según el).
Edimar le justifico diciendo que es un lance del juego cuando le preguntaron, y dijo que "dios este con el" o algo y que le vaya bien.
Además Credso y Edimar no lo vieron como agresión, me tío de que vosotros si, patético.
Era uno de los mejores delanteros, ficho por el Chelsea donde marco muy pocos goles...
Aunque no tuvo un rendimiento malo (en cuanto a juego) en su ultima temporada con Mourinho.
Si marca se le critica, si no lo hace tambien...
Esperad a que juegue más partidos para juzgarle...
Suaréz lleva 5 goles en + o - 15 partidos y todo el mundo le damos como uno de los mejores delanteros del mundo... porque lo és...
Pues Torres no hara un gol por partido porque ni en su mejor temporada lo hizo...
Es un avión??
Noo! Es un merengón resentido!
Arbeloa o Este os dan 1000 vueltas pero siguen criticando, no es por marcar o no.Años de pésimo rendimiento lo tienen unos cuantos y bien conocidos, como Ronaldinho al que tanto se alaba en esta página. Pero jugó en el Barça, cae bien y no es español por lo que os la sopla lo que haga. Ahora si es español, juega en el Atleti y lo veis triunfando en un deporte en el cual la mayoria no hizo nada en su vida, pues os carcome por dentro hasta llegar a este punto de sacar a la mínima un cartel burlandose de un chaval que, lo haga bien o mal dentro del campo, es un profesional que nunca tuvo un marrón en ningun equipo y no habla más de la cuenta como otros. Igual si fuera mas chulo y engreido dejabaís de dar por el culo. Calle bocas o no, ahí están sus títulos, que si los tiene por algo será.
Con lo de arriba esta todo dicho, pero el "codazo/puñetazo" a Crespo, esta mañana le entrevisto D4 y dijo que no se dio cuenta (casi ni lo toco según el).
Edimar le justifico diciendo que es un lance del juego cuando le preguntaron, y dijo que "dios este con el" o algo y que le vaya bien.
Además Credso y Edimar no lo vieron como agresión, me tío de que vosotros si, patético.@weeendenislao
No manipulo y me monto peliculas COMo tu EJEMPLO: Messi robo a hacienda (es el máximo contribuyente español) pero de os olvida que Xabi y Casillas también
Vamos a ver, QUE ESO ES MENTIRA lo desmintieron enseguida, "máximo contribuyente español" di mejor supuesto máximo...ya que no los paga...
Ves chaval lo de la primera frase???
@1225 para posteriores comentarios que te haga mira este ejemplo, ya que dirás que invento pero es tan sencillo como esto...con otro ejemplo que no te llegue a entender
No manipulo y me monto peliculas COMo tu EJEMPLO: Messi robo a hacienda (es el máximo contribuyente español) pero de os olvida que Xabi y Casillas también
Vamos a ver, QUE ESO ES MENTIRA lo desmintieron enseguida, "máximo contribuyente español" di mejor supuesto máximo...ya que no los paga...
Ves chaval lo de la primera frase???
@1225 para posteriores comentarios que te haga mira este ejemplo, ya que dirás que invento pero es tan sencillo como esto...con otro ejemplo que no te llegue a entender@weeendenislao
No se que haces peor, si debatir o redactar las comentarios; y encima esa obsesion por mi... que te he hecho, me tire a tu hermana o tu prima o algo?