También te gustará:
Parece que alguien consiguió sorprender a Pirlo anoche
Lars Bender se retira del fútbol y Burki le dejó anotar en un penalti en su último partido
Escándalo: Livescore posteando estadísticas falsas sobre Cristiano
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y robben le daban roja por fingir un penal, como habría sido de diferente todo con el var, en especial en el amaño del 2002
3
Y si en el 86 hubiera estado maradonna sólo sería recordado como un cocainomano retirado con pinta de lesbiana gorda xD
3
Si en 1934 hubiera existido el VAR... Hubiera estado controlado por facistas musolinistas.
0

