Si hubiera existido el VAR en el 2014

Si hubiera existido el VAR en el 2014
por araad1992 el 28 jun 2018, 18:52

1041673 - Si hubiera existido el VAR en el 2014


Y robben le daban roja por fingir un penal, como habría sido de diferente todo con el var, en especial en el amaño del 2002
3
Y si en el 86 hubiera estado maradonna sólo sería recordado como un cocainomano retirado con pinta de lesbiana gorda xD
3
Si en 1934 hubiera existido el VAR... Hubiera estado controlado por facistas musolinistas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!