También te gustará:
Diego Costa y los equipos españoles en los que ha jugado
El Arsenal es mi pasado
Ha puesto todos los goles, pero humildemente
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero si en el Betis le tiene todos muy buen recuerdo, lo clasificó para la Uefa, al año siguiente cayeron muy pronto en copa del rey y uefa y lo pagaron en Liga pero el Betis jugaba de lujo.
2
Pero si juega esta temporada en La Cartuja... xD
-1

