También te gustará:
El típico comentario
Florentino idea un plan para fichar a los megacracks
Un aficionado del Wolfsburgo se metió en la hamaca de Homer
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero si en el Betis le tiene todos muy buen recuerdo, lo clasificó para la Uefa, al año siguiente cayeron muy pronto en copa del rey y uefa y lo pagaron en Liga pero el Betis jugaba de lujo.
2
Pero si juega esta temporada en La Cartuja... xD
-1

