También te gustará:
Juega 30 minutos
Pobre Mou, nadie se acuerda de él y su Chelsea ahora
El heredero argentino en el Pizjuán
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero si en el Betis le tiene todos muy buen recuerdo, lo clasificó para la Uefa, al año siguiente cayeron muy pronto en copa del rey y uefa y lo pagaron en Liga pero el Betis jugaba de lujo.
2
Pero si juega esta temporada en La Cartuja... xD
-1

