También te gustará:
Y justo cuando dejan de criticarlo
GIF: ¡Qué barbaridad! Golazo de Thomas Meunier con Sombrero y vaselina en el PSG - Lorient
Solo les faltó más acierto
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero si en el Betis le tiene todos muy buen recuerdo, lo clasificó para la Uefa, al año siguiente cayeron muy pronto en copa del rey y uefa y lo pagaron en Liga pero el Betis jugaba de lujo.
2
Pero si juega esta temporada en La Cartuja... xD
-1

