También te gustará:
¿De verdad me estás diciendo...
La solución es que expulsen a Gámez
La gran respuesta del Real Betis a Movistar+ tras poner este tuit sobre un caño de Parejo a un jugador bético
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Y aún así no me arrepiento de nada. Viva el fútbol.
1
Imagina tener que inventar polémicas la semana de derbi que es la única en la que eres relevante.
0

