También te gustará:
GIF: A Isco se le ven los colores. Fail tras jugadón de Di María
Estas son las camisetas más bonitas del año según los lectores del diario 'MARCA'
Miércoles de buen fútbol
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Y aún así no me arrepiento de nada. Viva el fútbol.
1
Imagina tener que inventar polémicas la semana de derbi que es la única en la que eres relevante.
0

