También te gustará:
Día de regalos, ahora turno del Barça con la misma fórmula
No os olvidéis de Kroos
Cuidado que esto no termina
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Y aún así no me arrepiento de nada. Viva el fútbol.
1
Imagina tener que inventar polémicas la semana de derbi que es la única en la que eres relevante.
0

