También te gustará:
GIF: Así se debe de sentir el Valencia tras el partido de anoche
Mónaco tiene la Ligue1 en sus manos
Madre de dios, ¿Por donde se apaga esta gente?
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo en un rato veré los 2 partidos, la final de la Champions por la tablet y el Girona-Elche por televisión.
0
#2 #2 don_marco dijo: #2 A nadie le importa.A nadie le importa.
0

