También te gustará:
Para él no hay sanción
La aficionada del Atlético que pide respeto del Real Madrid no es la más indicada
El crack Erdoğan
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo en un rato veré los 2 partidos, la final de la Champions por la tablet y el Girona-Elche por televisión.
0
#2 #2 don_marco dijo: #2 A nadie le importa.A nadie le importa.
0

