También te gustará:
Mónaco tiene la Ligue1 en sus manos
La que debería ser la portada del FIFA todos los años
Bienvenidos al Club
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo en un rato veré los 2 partidos, la final de la Champions por la tablet y el Girona-Elche por televisión.
0
#2 #2 don_marco dijo: #2 A nadie le importa.A nadie le importa.
0

