También te gustará:
Y al final, EA lo ha arreglado
GIF: Otra asistencia de Gabriel Jesus, esta vez para De Bruyne ante el West Ham
Pelé asegura su récord por un día
Comentarios(24)
Por mejores
Por orden cronológico
Le ley del ex si falla.
-2
la ley del ex funciona
0
Oportunistas... En la ida fue el que creó más peligro...
-1
Así no van a ningún sitio si no juegan igual en partidos importantes contra los grandes ya se ve a la legua quien pasa en la ida y hoy
0
Enviado a las 21:30, publicado a las 21:32... tengo miedo.
30
Aun queda media parte
0
#3 #3 bueyesito3000 dijo: Oportunistas... En la ida fue el que creó más peligro...una mierda creo, si de las tres que crearon dos serán suyas admite que estos no saben lo que hacen
3
Sera el City contra los otros equipos y el city contra el FCB
0
Asi es como la gente se cree q es toure y como es normalmente en muchos partidos...
0
Tampoco hizo mucho contra el Stoke City
2
Y la asistencia que hizo a Silva para que hiciese el tacón a Nasri que?
7
Menos criticar al City y mas hablar del gran partido del Barça y Neymar!
-1
Pero realmente así suele jugar Toure... no aparece mucho pero mete un pase o algo como el que le hizo ahora a silva , pero claro si no lo veis jugar ¿Que opinion vais a tener?
4
Junto con Silva y la defensa esta siendo el mejor ,bueno no estan para destacar,aguero no ah tocado el balon
0
#8 #8 danimelo_xd dijo: Sera el City contra los otros equipos y el city contra el FCBNi así porque ultimamente dan pena...
1
Yaya Toure no se esconde contra el barça, lo que passa esque si su equipo no hace nada el no lo puede hacer todo
0
#5 #5 mp32 dijo: Enviado a las 21:30, publicado a las 21:32... tengo miedo.Si tienes miedo a esto entonces esque no has visto a @josito_pucela
21
#12 #12 playit_real dijo: Menos criticar al City y mas hablar del gran partido del Barça y Neymar!Lo de neymar supongo que es de broma ¿no? No da ni una , solo sabe perder balones.El barça está jugando bien pero vamos , Neymar está super bajo de forma.
0
#18 #18 afajadas dijo: #12 Lo de neymar supongo que es de broma ¿no? No da ni una , solo sabe perder balones.El barça está jugando bien pero vamos , Neymar está super bajo de forma.Mira el partido y hablamos, que le han parado dos golazos de milagro y el otro se lo han anulado.
-1
Jugo bien, lo que pasa es que no marco uno de 'sus golazos' y ya no lo veis vosotros...
0
Chiste del día: Cual es el plato favorito de Yaya? El "Touré" de patatas.
0
Pero si ha jugado bastante bien, lo que pasa es que el Barça no es uno de esos equipos de mierda de la Premier.
0
Es lo que tiene el futbol que es un deporte de equipo, si el equipo no rula es normal que un jugadorazo como yaya no funcione bien
0
#19 #19 playit_real dijo: #18 Mira el partido y hablamos, que le han parado dos golazos de milagro y el otro se lo han anulado. Pues te conformas con muy poco , cada vez que le llega el balón la pasa atras o cuando la intenta hacer individual se la quitan.Debería ver otra vez el partido porque pareces que estes viendo otro...
0

