También te gustará:
No hay nada más resistente que un Nokia
El ex del Sevilla hablando de Messi
Lo de cada año
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esq siendo fan de ese equipucho no se que alegrías llevarse, bueno si cuando ganan al mi MADRID en un partido q para nosotros es un entreno jugando con suplentes ellos lo celebran como un mundial #Lhamentable
-1

